contradicciones

Es agotador tanto “pero” a la situación,
no dejar libre el sentimiento, dulce sentimiento,
es agotador no sentir tus labios en los mios
y esa respiración agitada cuando nos juntamos.

Es frustrante querer salir a disfrutar el sol
y la lluvia entorpece nuestros planes,
es cansado buscarte en el infinito
y encontrar la puerta cerrada por tus padres.

Pero es felicidad pura el momento de encontrarnos
el momento de decirnos el ansiado “te quiero”,
es insuperable el sentimiento de abrazarnos
y hacer tronar los huesos de nuestros brazos con pasion.

Esa sonrisa incomparable y el latir de tu corazón,
es imprescindible encontrar una solución a la distancia,
la ausencia nos dejara sin aliento si la dejamos continuar,
y nuestros labios secos de no podernos besar.

Pero me basta con verte sonreir,
es suficiente con sentir que me quieres solo a mi,
podría estar quieto sin tocarte ni besarte,
si me dices que me quieres una vez mas….

4 comentarios:

El Dilema dijo...

que bueno que regresaste, es bien profundo lo que escribiste pero a la vez muy cierto

Black dijo...

bien por el regreso, mejor por el texto.

sarah dijo...

bueno, este no es tan pesimista como las posteriores entradas. Me alegro, menos mal.
abrazos

Anónimo dijo...

Hola