ven..


Aun espero a que vengas y tomes mi mano,
y me pidas acompañarte hasta el final.
Aun espero sentir tu piel en la mia
y fundirnos con el calor de una ilusion.

Aun espero que me quieras como te quiero,
o por lo menos que lo intentes sin dudar tanto.
Aun espero que perdones lo que hice hace tanto ya,
y dejes al olvido tus rencores y mis errores.

Dejate llevar y ven, confia en mi,
cambia tus temores por una sonrisa a mi lado,
camina conmigo, de mi mano,
sueña un nuevo sueño donde estemos juntos los dos.

Ven y dame tu mano, sonrie,
abrazame y a solas dame tu corazon,
siente como late mi corazon con el tuyo,
y entreguemonos a la dulzura de un beso.

1 comentario:

chechy dijo...

hermosa la forma que escribes.
ahora recuerdo porq era tu mayor fan!...tenia mucho tiempo sin leer lo maravilloso que escribis!
te kiero flako! ;)